Como ACTUALIZAR TODAS las Aplicaciones de mi PC

Contenido

    En este video te muestro Como ACTUALIZAR TODAS las Aplicaciones de mi PC FÁCIL y RÁPIDO por CMD ¡Este es un proceso súper fácil que ayudará a que su computadora funcione sin problemas! Siguiendo este sencillo tutorial, podrá actualizar todas sus aplicaciones en su computadora usando CMD o línea de comandos. ¡Este proceso ayudará a que su computadora funcione sin problemas y garantizará que todas sus aplicaciones estén actualizadas!

    Como ACTUALIZAR TODAS las Aplicaciones de mi PC

    En Windows 11, puedes actualizar rápidamente una o todas tus aplicaciones con un solo comando usando la herramienta de línea de comandos Administrador de paquetes de Windows (winget) sin necesidad de Microsoft Store.

    Aunque puede actualizar las aplicaciones individualmente, se necesitan muchos pasos y mucho tiempo para actualizarlas. El Administrador de paquetes de Windows es una herramienta de línea de comandos alternativa a la instalación y el mantenimiento de aplicaciones. La herramienta está diseñada para ahorrarle tiempo y frustración mediante la automatización del proceso de búsqueda, descarga, instalación, actualización y configuración de prácticamente cualquier aplicación, incluidas las aplicaciones de Microsoft Store, los programas tradicionales (win32) y las aplicaciones web que adquirió originalmente con el Administrador de paquetes de Windows.

    En esta guía, aprenderá los pasos para descargar e instalar actualizaciones para aplicaciones en Windows 11 sin Microsoft Store mediante la herramienta de línea de comandos Administrador de paquetes de Windows (winget).

    Como ACTUALIZAR TODAS las Aplicaciones de mi PC en Windows 11

    Para actualizar una aplicación con el comando winget, siga estos pasos:

    • Abra Inicio en Windows 11.
    • Busque Símbolo del sistema (o PowerShell), haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione la opción Ejecutar como administrador.
    • Escriba este comando para enumerar todas las aplicaciones con actualizaciones en Windows 11 y presione Entrar:
    winget upgrade
    
    Como ACTUALIZAR TODAS las Aplicaciones de mi PC
    winget upgrade
    • Escriba este comando para actualizar la aplicación y presione Entrar:
    winget upgrade -h --id APP-ID
    
    • En el comando, cambie el APP-ID para el ID de la aplicación que se instalará en Windows 11. La opción ejecuta el instalador de forma silenciosa, ocultando toda la interfaz de usuario. Sin embargo, si se necesita elevación, aún recibirá el mensaje. Por ejemplo, este comando actualiza la aplicación PowerToys a la versión más reciente.-h
    winget upgrade -h --id Microsoft.PowerToys
    
    winget upgrade -h
    winget upgrade -h

    Una vez que complete los pasos, la aplicación se actualizará a la última versión disponible en el repositorio del Administrador de paquetes de Windows.

    Si prefiere los métodos tradicionales, puede actualizar sus aplicaciones con Microsoft Store o manualmente a través de la configuración de la aplicación.

    Actualizar TODAS las Aplicaciones en Windows 11 desde winget

    Para actualizar todas las aplicaciones con un solo comando mediante winget, sigue estos pasos:

    • Abra Inicio.
    • Busque Símbolo del sistema (o PowerShell), haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione la opción Ejecutar como administrador.
    • (Opcional) Escriba este comando para enumerar todas las aplicaciones con actualizaciones en Windows 11 y presione Entrar:
    winget upgrade
    Actualizar todas las aplicaciones en Windows 11 desde winget
    Actualizar todas las aplicaciones en Windows 11 desde winget
    • Escriba este comando para actualizar todas las aplicaciones a sus últimas versiones y presione Entrar:
    winget upgrade -h --all
    
    Actualizar todas las aplicaciones en Windows 11 desde winget
    Actualizar todas las aplicaciones en Windows 11 desde winget

    Después de completar los pasos, la herramienta winget descargará e instalará las actualizaciones para todas las aplicaciones instaladas en Windows 11.

    Con este método, solo puede actualizar las aplicaciones instaladas mediante el Administrador de paquetes de Windows. Las aplicaciones instaladas desde diferentes fuentes no se actualizarán a través de este proceso. Además, si más adelante actualiza la aplicación con la otra tecnología de actualización, perderá la capacidad de actualizar la aplicación a través del Administrador de paquetes de Windows.

    Esta guía se centra en Windows 11, pero la herramienta también funcionará en la última versión de Windows 10.

    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Go up
    error: Content is protected!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock