En este artículo te explico Como APAGAR la PC por COMPLETO en Windows.
Es posible que su PC con Windows no se esté apagando por completo. Aquí se explica cómo apagar completamente una PC con Windows y asegurarse de que se actualice correctamente al iniciar.
Como APAGAR la PC por COMPLETO en Windows
Siempre nos han dicho que es mejor apagar completamente nuestra PC cuando hayamos terminado con ella, para que pueda recargar completamente y actualizar todo cuando la volvamos a encender.
Pero gracias a una configuración escondida en Windows que la mayoría de nosotros dejamos encendida, apagar nuestras computadoras no es en realidad apagarlas como pensamos. Más bien, solo los está poniendo en un estado de hibernación.
Afortunadamente, es muy fácil desactivar esta función, conocida como inicio rápido, ya sea que esté ejecutando Windows 11 o todavía esté en Windows 10. He aquí cómo hacerlo.
Cómo apagar completamente una PC con Windows
Cómo apagar completamente una PC con Windows
1. Ingrese al panel de control. La forma más fácil de hacerlo es abrir el menú Inicio y escribir “panel de control” y luego hacer clic en él cuando aparezca.
2. Haga clic en Hardware y sonido.
3. En Opciones de energía, haga clic en Cambiar lo que hacen los botones de encendido.
4. Haga clic en Cambiar la configuración que actualmente no está disponible, lo que le permitirá cambiar la configuración atenuada a continuación.
5. La configuración en la parte inferior ahora debería estar disponible para ajustar. A continuación, desmarque la casilla junto a Activar inicio rápido y luego haga clic en Guardar cambios.
Nota: Si esta casilla ya no está marcada o no la ves en la lista, significa que tu ordenador no admite esta función o que ya está desactivada.
Y hemos terminado. También vale la pena señalar que si prefiere mantener activado el inicio rápido, reiniciar su PC manualmente actualizará completamente su PC de la misma manera que lo haría un apagado completo.
Ahora que sabe cómo apagar Windows correctamente.