En este artículo te muestro Como ESCRIBIR en CHINO con el TECLADO Windows 10. ¿Cómo agregar un teclado chino a Windows 10? Windows 10 nos ofrece agregar uno o varios teclados. Si desea escribir en chino, debe seguir el procedimiento. Además, también comprenderá por qué ha configurado el teclado y el idioma incorrectos y cómo solucionar este problema. Normalmente no es necesario cambiar la configuración de idioma de Windows. Pero si desea escribir en idiomas chinos y desea escribir cualquier letra o palabra china, debe tener que cambiar la configuración del idioma. Es por eso que les voy a decir cómo agregar un teclado chino a Windows 10 aquí.

Aquí encontrará dos métodos para la entrada de escritura a mano china de Windows 10 . Siguiendo el camino paso a paso, le resultará mucho más fácil agregar cualquier teclado de idioma. Además, te daré algunos consejos para evitar y resolver el problema común relacionado con el idioma y el teclado. Antes de terminar el artículo, responderé algunas preguntas comunes sobre cómo agregar el teclado chino. Estén atentos conmigo.

Como ESCRIBIR en CHINO con el TECLADO Windows 10

Como ESCRIBIR en CHINO con el TECLADO Windows 10

Agregar un teclado chino no es una tarea difícil. Puedes hacerlo de varias formas. Les voy a mostrar la forma de agregar el teclado chino.

  • Paso 1: En primer lugar, abra el menú Inicio y seleccione Configuración. Configuración de formulario, seleccione “Hora e idioma”. Te llevará a la pestaña “Hora e idioma”.
Tecla Inicio
Tecla Inicio
Configuración de Windows
Configuración de Windows
Teclado e Idioma
Teclado e Idioma
  • Paso 2: luego seleccione la opción “idioma” y allí encontrará un título llamado “Idioma preferido”. Seleccione “Agregar un idioma” debajo del título “Idiomas preferidos”.
Idiomas
Idiomas
Idiomas preferidos
Idiomas preferidos
  • Paso 3: Ahora, aparecerá una pestaña. En la parte superior, hay un cuadro de búsqueda para buscar idiomas. Escriba chino allí y encontrará el idioma chino de China, Hong Kong y otros idiomas chinos. El chino simplificado le permitirá escribir, incluidas las opciones de caracteres tradicionales; por otro lado, el chino tradicional incluye una opción de letra simplificada.
Elegir el idioma a Instalar
Elegir el idioma a Instalar
  • Paso 4: Ahora seleccione el que prefiera y seleccione siguiente. Antes de instalar el idioma, considere desmarcar la opción “establecer como mi idioma de visualización”.
Chino
Chino
Elegir como idioma predeterminado
Elegir como idioma predeterminado
  • Paso 5: si desea que sea el idioma predeterminado, seleccione la opción en la parte inferior de la página “elija un método de entrada para usar siempre el predeterminado” y realice el cambio.
Elegir como método de entrada predeterminado
Elegir como método de entrada predeterminado

Alternativas Al Carácter Tradicional

presenta dos opciones o alternativas para la entrada de Hanyu Pinyin, que se conocen como caracteres tradicionales en Windows 10. Su elección debe ser perfecta entre estos dos. Tienes que conocer su estándar de codificación. Si elige el incorrecto, puede experimentar algunas cosas horribles. En algún momento de los correos electrónicos, estos caracteres se convierten en basura ilegible.

Microsoft Bopomofo

Podemos llamarlo teclado bopomofo de Windows 10. Puede hacer Pinyin. Su IME está disponible en Hong Kong, Taiwán, Macao. Permite el uso de un lenguaje tradicional moderno, incluido Taiwan Big5, que es compatible con el conjunto de Hong Kong y los estándares de codificación internacionales. El Bopomofo ofrece la agilidad de ingresar al Pinyin con y sin números de tono y combinaciones de frases y tiene un teclado IME para buscar por conteo de golpes.

Microsoft Pinyin

Puede descargar desde google pinyin input download windows 10. Su IME es casi el método de entrada estándar de Pinyin en China continental y Singapur. Ofrece una habilidad de escritura al estilo de Sogou que inyecta automáticamente apóstrofos entre cada sonido. Además, Microsoft Pinyin ofrece excelentes combinaciones de frases, pero pocas formas de reducir su lista de candidatos. Está desarrollado para caracteres simplificados.

Consejos adicionales

  • Si no eres tan bueno en el idioma chino, no debes marcar “Establecer como mi idioma de visualización”.
  • Windows 10 le permitirá descargar el teclado chino tradicional y simplificado. Si no es un chino nativo, debe utilizar el idioma chino simplificado.

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Cómo Apago El Teclado Chino En Windows 10?

Primero, debes ir a configuración> hora e idioma> idioma. Allí, en la parte inferior, encontrará “Elija un método de entrada para usar siempre como predeterminado”, y al hacer que el inglés u otros idiomas sean los predeterminados, puede desactivar fácilmente el idioma chino.

2. ¿Cómo Puedo Escribir Chino En Windows?

Primero, haga clic en el menú de inicio y haga clic en el panel de control. Luego vaya a “Reloj, idioma y región” y seleccione “cambiar teclado”. Ahora seleccione cambiar teclado y haga clic en agregar. Allí encontrará “Microsoft Pinyin IME simplificado en chino”. Haga clic en Aceptar en la región y el idioma también. Finalmente, podrá escribir chino en Windows.

3. ¿Cómo Se Puede Escribir Con Pinyin?

Para escribir chino, primero debe seleccionar el idioma chino . Ahora tienes que escribir chino usando el teclado. Le mostrarán una serie de caracteres variables. Tienes que seleccionar la cantidad de caracteres que deseas. Si no encuentra el personaje, puede presionar la flecha hacia abajo para ver más opciones.

Nota Final

Windows 10 le permite agregar muchos diseños de teclado que desee, así como muchos idiomas. Aquí, le he hablado de la forma en que puede agregar el idioma chino en Windows 10 . Tenga cuidado, si no es un chino nativo, no lo convierta en un idioma de visualización. Si establece el idioma de la pantalla en chino por error, debe usar el otro dispositivo para saber cómo hacerlo en inglés.