Como ESCRIBIR RAPIDO en el Teclado de la Computadora

Contenido

    En este video te muestro Como ESCRIBIR RAPIDO en el Teclado de la Computadora y APRENDER a TIPEAR ⌨️ | TypeRacer 🏎️💨

    Como ESCRIBIR RAPIDO en el Teclado de la Computadora

    Como ESCRIBIR RAPIDO en el Teclado de la Computadora y APRENDER a TIPEAR ⌨️ | TypeRacer 🏎️💨

    Viviendo en el borde digital donde escribir es casi una necesidad cotidiana, aprender las formas de uso adecuado del teclado es crucial. No solo puede ser más productivo y hacer las cosas más rápido con un teclado, escribir más rápido puede permitirle mantenerse al día con su cerebro; Esa pequeña voz en tu cabeza que tiene grandes ideas puede durar solo unos segundos antes de que se olvide.

    En este artículo, le daremos 5 consejos para que comience a escribir más rápido y correctamente. Algunos de los consejos son bastante obvios, pero le proporcionaremos algunas aplicaciones para ayudarlo a practicar y aprender más rápido.

    1. Deshazte de los malos hábitos

    Deshacerse de sus malos hábitos de mecanografía es probablemente lo más difícil de hacer. Probablemente has estado usando el mismo método de escritura desde que comenzaste a usar un teclado, hasta donde colocas las palmas de las manos. Si eres un jugador de FPS (First Person Shooter), probablemente estés acostumbrado a colocar tu mano izquierda en las teclas WASD y puedes tener dedos más fuertes en tu mano izquierda que en tu derecha (hablando por experiencia aquí).

    Otros pueden escribir solo con dos dedos, pasando más de diez (o más) teclas cada uno, siempre teniendo que mantener sus ojos en el teclado para obtener las teclas correctas. Aunque es posible que esté escribiendo rápido con solo la mitad de los dedos necesarios, debe bajar el pie (o las manos) y romper ese hábito de inmediato.

    2. Usa los 10 dedos

    El siguiente paso esvolver a aprender la colocación correcta de los dedos en el teclado. Si observa más de cerca su teclado, notará protuberancias elevadas en cada una de las teclasFy J. Esto es para ayudarlo a encontrar la colocación correcta de los dedos sin tener que mirar el teclado.

    Idealmente, sus dedos índices deben descansar sobre las teclasFyJy los otros dedos caerán en su lugar naturalmente.

    En la imagen de abajo, notará áreas codificadas por colores que muestran las teclas cubiertas por cada dedo. Notará que los dedos medio y anular se usan solo para unas pocas teclas del teclado, mientras que los dedos índices sobre la sección central del teclado. Las teclas de navegación, puntuación y función se controlan principalmente con el dedo meñique.

    Si esto te confunde, dirígete a sitios web como TypingClub o Typing Web, donde te llevan a través de cada paso para familiarizarte con el teclado. Algunos de sus ejercicios solo involucran 2 dedos y, a medida que avanza en su programa, dominará lentamente la forma de escribir el teclado más rápido y adecuado.

    3. Aprende a escribir con teclado táctil

    Siguiente: Escribir con el toque. Es cuando escribes sin tener que mirar el teclado. De hecho, para los mecanógrafos experimentados, mirar el teclado en realidad los ralentiza.

    Para llegar allí se necesita práctica, y no estamos hablando de horas aquí. Podrían pasar semanas antes de que condicione sus dedos para tomar el control de las teclas de las que "ellos" son responsables. Incluso si te ralentiza, no vuelvas a cómo solías escribir.

    Ahora, intente escribir oraciones sin mirar el teclado y trate de recordar la posición de cada letra. Si tienes que echar un vistazo al teclado, puedes, pero dale otra vuelta a la misma palabra u oración, esta vez sin mirar el teclado. Lleva un tiempo, pero si estás decidido, se vuelve más fácil cada día.

    Eventualmente, sabrás dónde está cada tecla y, a partir de ese momento, solo es cuestión de aumentar en términos de velocidad.

    4. Navega con atajos de teclado básicos

    No es de extrañar por qué Windows y macOS tienen muchos atajos de teclado. Dado que ambas manos ya están en el teclado, ¿por qué pasar tiempo usando un mouse para navegar? No tienes que recordar todos los atajos, solo los más comunes.

    Los accesos directos comunes a continuación se utilizan principalmente en programas de procesamiento de textos:

    Métodos abreviadosDescripciones
    Ctrl + CCopiar
    Ctrl + XCortar
    Ctrl + VPegar
    Ctrl + ZDeshacer
    Ctrl + SSalvar
    Ctrl + FBuscar palabra
    Ctrl + AResalta todo
    Mayús+Flecha Izquierdaoflecha DerechaResalta la siguiente letra
    Ctrl+Mayús+Flecha Izquierdaoflecha DerechaResalte la siguiente palabra
    Ctrl+Flecha Izquierdaoflecha DerechaNavegar por el cursor de texto a la siguiente palabra sin resaltado
    HogarIr al principio de la línea
    FinIr al final de la línea
    Subir PáginaDesplácese hacia arriba
    Av PágDesplácese hacia abajo

    También puede usar teclas de método abreviado mientras navega por la web. Aquí hay algunos accesos directos que puede usar para navegar en los navegadores web.

    Métodos abreviadosDescripciones
    Ctrl + TabCambiar a la pestaña siguiente
    Ctrl+Mayús+TabuladorCambiar a la pestaña anterior
    Ctrl + TAbrir nueva pestaña
    Ctrl + WCerrar pestaña actual
    Ctrl+Mayús+TAbrir pestaña cerrada previamente
    Ctrl + RActualizar página web actual
    Ctrl + NAbrir nueva ventana del navegador web
    RetrocesoRetroceder una página
    Mayús+RetrocesoAvanzar una página

    Finalmente, aquí hay algunos métodos abreviados de teclado comunes para una navegación más general (Windows).

    Métodos abreviadosDescripciones
    Alt + TabCambiar a la siguiente ventana abierta
    Alt+Mayús+TabuladorCambiar a la ventana abierta anteriormente
    Alt + F4Cerrar ventana actual

    El uso de estas teclas demétodo abreviadorequerirá mucho el dedo meñique, ya que muchas de las teclas modificadoras comoCtrl, AltyShiftestán más cerca de su dedo meñique.

    5. Practica con aplicaciones

    Practicar escribir en un teclado no tiene por qué ser estresante (aunque a veces puede parecerlo). Puedes practicar con muchos juegos de mecanografía. Aquí hay algunos sitios web donde puedes aprender a conquistar el teclado y divertirte al mismo tiempo.

    TypeRacer

    TypeRacer es un juego sencillo y divertido en el que cada jugador está representado por un coche. Se le dará un pasaje de texto de un libro o letra de una canción, luego lo escribirá para mover su automóvil en una "carrera" con otros jugadores. Quien termine de escribir el pasaje primero gana.

    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Go up
    error: Content is protected!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock