Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

En este video te muestro Como PONER EMOJIS en la PC con el Teclado Windows 10/11.

Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows
Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows
Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

Todos sabemos cómo hacer emojis en nuestros teléfonos, pero ¿sabías que también hay un teclado emoji en tu PC?

El nuevo teclado Emoji de Windows 11 ha llegado

Desde el lanzamiento de Windows 11, Microsoft se dedica a mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas características y mejoras. Una de las características es el teclado emoji de Windows 11.

Los emojis se han convertido en una parte esencial de su vida digital, ya que pueden ayudar a expresar mejor las emociones y transmitir su punto de vista durante la comunicación con los demás.

Sin emojis interesantes, ninguna conversación de chat está completa. Casi todas las plataformas y dispositivos como Android, iPhone, etc. tiene sus propios emoticonos divertidos. Al usar un teléfono, puede usar o escribir emojis fácilmente, ya que hay una función u opción dedicada en su teclado.

En realidad, en su PC con Windows 10 y 11, aún puede usar emojis. En comparación con Windows 10, los emojis de Windows 11 obtienen una gran mejora. Están diseñados en base al Fluent Design de Microsoft y los nuevos emojis son modernos, coloridos y más divertidos. Vea la siguiente parte para conocer las nuevas características en el teclado emoji en Windows 11.

Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows
Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

Novedades del teclado Emoji de Windows 11

.GIF

Además de los emojis, símbolos y emoticonos estándar a los que se puede acceder en Windows 10, hay una nueva sección: GIF. Puede encontrar algunos GIF populares y ampliamente disponibles. Además, se le da una opción de búsqueda para que pueda buscar fácilmente los GIF que necesita.

Mejor sección de búsqueda

En Windows 11, el nuevo sistema operativo hace que el proceso de búsqueda de emojis sea más fácil y simple. En cada sección, hay un cuadro de búsqueda directa y un icono de búsqueda.

Historial del portapapeles

Hay una nueva característica en el teclado emoji de Windows 11 y es el historial del portapapeles. Desde esa sección, puede encontrar información copiada recientemente en forma visual o de texto.

Mejores emojis

Los emojis en el teclado emoji de Windows 11 son mejores y más grandes. En comparación con Windows 10, son más dinámicos. Además, la lista de emojis está organizada por separado, lo que reduce la confusión y facilita su identificación y uso.

Además de estas características, el teclado emoji de Windows 11 presenta un diseño conciso y ordenado, ofrece líneas horizontales cortas o guiones en la parte superior para una mejor movilidad y le brinda una visión clara.

Como ABRIR Teclado Emoji Windows

Si está interesado en el teclado emoji, ¿cómo puede acceder a él para usar emojis en Windows 11? Hay dos formas de escribir, usar o agregar emojis.

Usar el atajo de teclado Emoji de Windows 11

Paso 1: Para acceder o usar emojis en Windows 11, presione la tecla Win y punto y coma (.) o Win + punto y coma (;).

Paso 2:: Después de abrir el teclado emoji, puede tocar el ícono de la cara sonriente o la punta de flecha hacia la derecha para ver la lista de emojis.

Paso 3: Haga clic en cualquier emoji a cualquier aplicación.

Usar el teclado táctil

El teclado táctil de Windows 11 ofrece soporte para emojis y puede escribir cualquier emoji en la pantalla táctil. Esto es similar a escribir emojis en dispositivos Android y iPhones y iPads. Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Primero debe habilitar el teclado táctil en Configuración de Windows 11. Simplemente haga clic derecho en la barra de tareas y elija la configuración de la barra de tareas.

Paso 2: Localice el teclado táctil y habilite esta opción.

Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows
Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

Paso 3: Toque el ícono del teclado en la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en el ícono emoji

Paso 4: Puedes ver muchos emojis y seleccionar cualquier emoji que desees.

Conclusion de Como PONER EMOJIS en la PC con el teclado Windows

El teclado emoji de Windows 11 es fácil de abrir y puede seguir los métodos dados para convertirlo y usar cualquier emoji que desee en cualquier aplicación. El nuevo panel emoji en Windows 11 es bastante interesante y merece una oportunidad.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x