✅ Como QUITAR los ANUNCIOS de YouTube en mi PC 🚫📮

Contenido

    En este video te muestro rápidamente Como QUITAR los ANUNCIOS de YouTube en mi PC 🚫📮

    #ad #noads #youtubeshorts

    ¿Qué es la publicidad en YouTube?

    La publicidad en YouTube, realizada a través de Google Ads, es una forma de anunciar su contenido de video en YouTube o en los resultados de búsqueda para que pueda maximizar su alcance de usuario. Este podría ser que tu video se reproduzca antes de que un usuario vea el video de otro o que aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube para que las personas lo vean en su totalidad.

    Tipos de anuncios de YouTube

    Hay seis tipos de anuncios de YouTube:

    1. Anuncios TrueView
    2. Anuncios instream que no se pueden omitir
    3. Anuncios instream bumper
    4. Anuncios de tarjetas patrocinadas
    5. Superponer anuncios
    6. Anuncios gráficos

    ¿Por qué YouTube tiene tantos anuncios?

    Como QUITAR los ANUNCIOS de YouTube en mi PC
    Como QUITAR los ANUNCIOS de YouTube en mi PC

    Usted está aquí:

    Hogar / Datos fríos y duros /¿Por qué YouTube tiene tantos anuncios? (10 razones por las cuales)

    ¿Por qué YouTube tiene tantos anuncios? (10 razones por las cuales)

    YouTube (en inglés)

    Los anuncios de YouTube se han vuelto cada vez más comunes, y los usuarios han notado anuncios en sus videos, ya sea que el creador del contenido haya monetizado el canal o no.

    No solo los anuncios dobles de YouTube, sino todos los anuncios de YouTube son bastante molestos para las personas. Cuando ves televisión, ves tantos anuncios a lo largo del día que solo pueden ser molestos. Después de algún tiempo, incluso el mejor de los anuncios parece aburrido, por lo que los anuncios dobles de YouTube siempre irritan a la audiencia.

    Hay muchas razones por las que los anuncios dobles de YouTube parecen problemáticos para la audiencia. Algunas de las razones son:

    • No puede omitirlos todos: cuando a las personas no se les da la opción de omitir los anuncios que ya han visto cien veces, entonces será molesto para ellos. Ni siquiera puedes ver tu programa favorito una y otra vez, y es un anuncio, por lo que el factor de aburrimiento ya está presente. Esta es la primera razón por la que las personas se molestan fácilmente por los anuncios dobles de YouTube.
    • Matan el estado de ánimo: imagine si está viendo su película favorita o cualquier otro video interesante y de repente aparece un anuncio que no se puede omitir en su pantalla. Es una posibilidad y no puedes omitirla sin importar cuánto lo intentes. Definitivamente, si amas lo que estás viendo, entonces este anuncio seguramente matará tu estado de ánimo. ¿Quién quiere eso, verdad? ¡Los anuncios pueden ser molestos en gran medida!
    • Parecen forzados: cuando permites que la persona detenga u omita los anuncios dobles de YouTube, obviamente los estás obligando a hacerlo. Cuando este es el caso, todo el escenario parece ser forzado y el usuario no tiene otra opción. Como consumidor del siglo 21, la gente necesita tener sus derechos y YouTube no le está dando importancia.

    Estas razones no son suficientes, pero juegan un papel muy importante en la intolerancia de las personas contra los anuncios dobles de YouTube. Aunque YouTube es un sitio web maravilloso donde hay una gran cantidad de contenido disponible de forma gratuita, ha sido así durante años. El comienzo de la era digital ha puesto fin a cómo la gente una vez concibió YouTube. Hoy parece ser más para los anunciantes que para los consumidores.

    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Go up
    error: Content is protected!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock