Gabriel Coding Latest Articles

Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi

En este video te muestro Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi. Mucha gente en todo el mundo está muy interesada en saber cómo usar FTP en la aplicación Mi File Manager para transferir o recibir fotos, videos, canciones, documentos y otros archivos multimedia completamente gratis. Si usted también está interesado en saber esto, entonces usted está en el lugar correcto.

Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi

Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi

Que es FTP?

El servidor FTP, que significa protocolo de transferencia de archivos (File Transfer Protocol), se utiliza para intercambiar archivos entre dispositivos conectados a la misma red inalámbrica. Con el servidor FTP, es posible que los clientes descarguen y carguen archivos desde el servidor. Entonces, ¿cómo se usa FTP?

Porque he compartido todo el método aquí donde aprenderá cómo usar esta aplicación móvil para transferir o recibir archivos entre una PC de escritorio o portátil y un dispositivo móvil. Una vez aprendido, puede compartir archivos como desee sin usar ningún cable USB.

La mayoría de las personas están utilizando esta aplicación en sus teléfonos Xiaomi u otros teléfonos de marca, ya que el teléfono móvil se puede conectar a una PC en un sistema inalámbrico. Como también desea conectar PC y móvil sin ningún tipo de cable, este artículo será el mejor para usted.

Entonces, no hablemos demasiado y centrémonos en lo real.

Cómo usar FTP en Mi File Manager

Esta aplicación de administrador de archivos tiene un sistema FTP que generalmente no se encuentra en otras aplicaciones de administrador de archivos. Dado que esta aplicación se puede usar en todo tipo de móviles, todos quieren usarla para transferir archivos a su PC o recibir archivos de la PC a su dispositivo móvil.

Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi

Sin embargo, los detalles se discuten a continuación.

  1. Abra el Administrador de archivos desde su teléfono si usa un teléfono inteligente Xiaomi. O bien, descargue, instale e inicie la aplicación Mi File Manager desde Google Play Store o Apple App Store.
  2. Haga clic en el botón 3 horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  3. Toque la opción Mi File Manager FTP en la barra de menú.
  4. Presione el botón Inicio y seleccione la opción Portable o Protected (Portátil o Protegido con contraseña).
  5. Toque OK para iniciar la función FTP.
  6. Obtienes una dirección IP aquí. Ahora, abra la computadora de escritorio o portátil y vaya a la carpeta Esta PC desde la pantalla frontal.
  7. En la barra de direcciones Este equipo (ubicada en la parte anterior), quite las palabras Este PC, escriba la dirección FTP e introdúzcala.
  8. Ingresó su administrador de archivos móvil desde la computadora. Ahora, transfiera o comparta archivos a su teléfono móvil. O transfiera o comparta archivos desde el administrador de archivos móvil a la PC.
  9. Ahora transfiera o reciba archivos utilizando el sistema FTP.

¿Es seguro Mi File Manager?

Sí, es completamente seguro para usar en Android.

Porque esta aplicación móvil fue desarrollada y publicada por la propia Xiaomi Inc. Esta aplicación se ofrece de forma predeterminada en los teléfonos Xiaomi, pero no en los teléfonos de otras marcas. Entonces, si usa Samsung, Vivo, HTC, Nokia, LG, Lenovo, etc., debe instalarlo desde App Store.

Y puedes usarlo libremente en cualquier teléfono.

Conclusión Como TRANSFERIR Archivos de Android a PC por WiFi

Ahora sabe cómo usar FTP en la aplicación Mi File Manager.

Por lo tanto, olvídate de un cable USB y comparte cualquier archivo desde tu móvil Android a tu PC en un sistema inalámbrico. Del mismo modo, transfiere todo tipo de archivos desde tu PC a tu dispositivo Android. Incluso puede usar esta aplicación en su iPhone o iPad para transferir archivos si lo desea.

También puede utilizar otros sistemas para compartir o recibir archivos.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x