POR QUE mi iPhone carga LENTO

En este artículo te explimos POR QUE mi iPhone carga LENTO.

POR QUE mi iPhone carga LENTO
POR QUE mi iPhone carga LENTO

Su iPhone debería tardar entre tres y cuatro horas en cargarse por completo. Pero a medida que su iPhone envejece, su batería comienza a degradarse gradualmente. Esto hace que su iPhone ocasionalmente comience a experimentar hipo en su velocidad de carga o no se cargue por completo. Este problema es común entre los dispositivos iOS y puede arruinar su experiencia general de iPhone.

POR QUE mi iPhone carga LENTO

Este problema de las velocidades de carga lentas de su iPhone puede ser muy molesto y generalmente es causado por varios factores.

1) Accesorios de carga defectuosos o incompatibles.
2) Una fuente de energía débil.
3) Un puerto de carga destruido.
4) Batería degradada.
5) Estás usando un cargador inalámbrico.
6) Has habilitado la carga optimizada.

Siga leyendo a continuación mientras echamos un vistazo detallado a las razones que podrían estar causando la carga lenta de su iPhone. Comencemos. 

Accesorios de carga defectuosos o incompatibles

Después de comprar su nuevo iPhone, generalmente viene con accesorios de carga originales, que incluyen un cable USB / lightning, un bloque de alimentación y una alfombrilla / almohadilla de carga para carga inalámbrica. Si usa un accesorio de carga incompatible o dañado, la velocidad de carga de su iPhone se verá afectada. Esto se debe a que su iPhone no obtiene la capacidad máxima de estos accesorios.

Si el cable de carga original que venía con su iPhone se destruye, se verá obligado a obtener uno nuevo. Esto se debe a que el daño al cable de iluminación también es responsable de las lentas velocidades de carga de su iPhone. Pero cuando actualice el cable de carga de las tiendas locales o Amazon, confirme que esté certificado por Apple; de lo contrario, no será bueno para cargar rápidamente su iPhone.

También debe confirmar que el bloque de potencia funciona perfectamente bien e idealmente debería tener una potencia de salida de 2 a 3 amperios. Hacer esto garantizará que su iPhone se cargue rápidamente como pretendía el fabricante.

Una fuente de energía débil

Una fuente de energía lenta también puede causar la velocidad de carga lenta de su iPhone. Por ejemplo, su iPhone se cargará mucho más lento cuando obtenga energía del puerto del automóvil, que generalmente tiene un amperaje más bajo. Esto también sucede al cargar su iPhone a través de su computadora, ya que los USB 2.0 y 3.0 también tienen una salida de energía baja.

Por lo tanto, conectar su iPhone directamente a una fuente de alimentación de pared es lo mejor para garantizar que obtenga rápidamente la carga necesaria. Idealmente, los iPhones requieren al menos 20 vatios para una carga rápida. Si un enchufe en particular no está cargando su iPhone rápidamente, pruebe con una toma de corriente diferente. Pero si este problema persiste, entonces la velocidad de carga lenta está siendo causada por un problema diferente.

Puerto destruido

Un puerto de carga obstruido es otra causa de la lenta velocidad de carga de su iPhone. Este es un problema común porque la suciedad o la pelusa de sus bolsillos o bolsos pueden acumularse rápidamente en el puerto de carga de su iPhone. Con su iPhone, puede eliminar fácilmente toda esta suciedad utilizando un palillo de dientes o una herramienta especial para eso.

Si la acumulación de suciedad y polvo en el puerto de carga es un poco grave, debe considerar soplar la acumulación no deseada con una lata de aire comprimido. Una vez que haya terminado de limpiarlo, intente cargar su iPhone para ver si las velocidades de carga vuelven a la normalidad.

Batería degradada

Una batería agotada es otra razón para las velocidades de carga mediocres de su iPhone. Este podría ser el caso si su iPhone no es nuevo y le ha servido durante un par de años porque la eficiencia y la capacidad de la batería se degradan lentamente con el tiempo. Cuando esto sucede, su iPhone no agotará la carga más rápido, sino que también se cargará más lento que antes.

La velocidad de carga y el rendimiento general del dispositivo para iPhones disminuirán significativamente cuando la salud de la batería alcance el 80% o menos. Y para verificar el estado de la batería de su iPhone, debe ir a "Configuración> "Batería> "Salud de la batería". Si la capacidad máxima del estado de la batería es del 80% o menos, debe reemplazar la batería para restaurar la velocidad de carga normal de su iPhone.

El reemplazo de la batería de su iPhone se puede hacer de forma gratuita si todavía está en garantía de un Centro de servicio de Apple aprobado. Se espera que pague por el reemplazo de una batería si la garantía ha expirado.

Uso de un cargador inalámbrico

No hay duda de que la carga inalámbrica es una característica conveniente para tener en su iPhone. Sin embargo, las velocidades de carga inalámbrica generalmente no están al mismo nivel que las entregadas por el cable de iluminación. Esto sucede debido a la pérdida de energía durante la transmisión de energía inalámbrica, lo que significa que la salida máxima de energía entregada para cargar su iPhone es de solo 7.5 vatios.

Solucionar este problema es simple, ya que debe cambiar a usar el cargador de pared normal de su iPhone. En consecuencia, la velocidad de carga de su iPhone aumentará dramáticamente.

Has habilitado la carga optimizada

Aunque es desconocido para la mayoría de los usuarios de iPhone, habilitar la carga optimizada de la batería también es responsable de las velocidades de carga lentas. Esta función está diseñada para reducir las velocidades de carga una vez que se ha alcanzado el nivel del 80%.

El propósito de la carga optimizada de la batería esproteger la batería de su iPhone para que no se cargue rápidamente al 100%, lo que se desgasta mucho más rápido. Con las velocidades de carga reducidas, su iPhone solo alcanzará el 100% cuando esté a punto de despertarse.

Pero si bien la carga optimizada de la batería es útil cuando se carga su iPhone durante las horas inactivas, es un obstáculo cuando desea que su teléfono se cargue rápidamente. Por lo tanto, debe desactivarlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra la aplicación "Configuración".
  2. Vaya a "Batería".
  3. Haga clic en "Salud de la batería".
  1. Desactive la opción "Carga optimizada de la batería".

Con esta función desactivada, habrá un aumento notable en la velocidad de carga de su iPhone incluso después de que se haya alcanzado la marca del 80%. Por lo tanto, ya no tiene que esperar mucho tiempo para que su iPhone esté completamente cargado.

Conclusion

Nada es tan irritante como que tu iPhone tarde una eternidad en cargarse por completo. Y cuando esto sucede, te preguntas cuál podría ser el problema con tu teléfono inteligente. Esto será especialmente preocupante si esto es algo que sucede a menudo. Como resultado, te quedas preocupado y frustrado mientras te preguntas cuál podría ser el problema.

Pero después de leer esta guía detallada, ahora comprende qué podría estar causando la lenta velocidad de carga de su iPhone.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Go up
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

error: Content is protected!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x