Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA 🔋🟡

Contenido

    En este artículo te explicamos Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA 🔋🟡 ¿Se pregunta por qué el ícono de la batería de su iPhone es amarillo? No se preocupe, un icono amarillo de la batería no es nada de qué preocuparse. Aquí, nos sumergimos en lo que significa el icono y cómo puede solucionarlo.

    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA
    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA

    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA

    Un ícono de batería blanco significa que su iPhone está en modo de energía "estándar" y el rojo indica una batería que está por debajo del 20%. Pero, cuando la batería de su iPhone es amarilla, esto significa que (de alguna manera) ha habilitado el modo de bajo consumo (Low Power Mode), que está diseñado para preservar la mayor duración posible de la batería.

    Lo más importante es que esto no necesariamente indica que haya un problema con la batería. La "solución" no es reemplazar la batería de su dispositivo o realizar una solución de problemas más profunda. Es simplemente un indicador que muestra que está utilizando el modo de ahorro de batería de Apple.

    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA
    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA

    Por supuesto, si le preocupa la duración de la batería de su dispositivo, siempre puede verificar el estado de la batería de su iPhone en Configuración.

    Como QUITAR el Modo Bajo Consumo en Iphone

    ¿Listo para enviar el paquete del ícono amarillo de la batería del iPhone? Afortunadamente, el modo de bajo consumo se apagará automáticamente cuando su iPhone supere el 80% de carga de la batería. Sin embargo, también puede deshabilitar el modo de bajo consumo yendo a Configuración > batería y desactivando "Modo de bajo consumo".

    Cómo deshabilitar el modo de bajo consumo en iPhone
    Cómo deshabilitar el modo de bajo consumo en iPhone

    También puede agregar un acceso directo de modo de bajo consumo al Centro de control yendo a Configuración > Centro de control y tocando el icono "+" junto a Modo de bajo consumo. Luego, simplemente deslice hacia abajo desde la parte superior derecha de su pantalla para acceder al modo de bajo consumo.

    Este modo también existe en el Apple Watch, en el iPad y en la Mac en macOS Monterey y versiones posteriores.

    Que HACE el Modo Bajo Consumo Iphone

    Cuando habilita el modo de bajo consumo, su iPhone entra en modo de ahorro de energía. El retardo de bloqueo automático se reduce a 30 segundos, el brillo de la pantalla se reduce y la frecuencia de actualización en los modelos ProMotion está limitada a 60Hz.

    Además, algunos efectos visuales se reducen, 5G está deshabilitado en algunos modelos y los procesos en segundo plano como la búsqueda de correo electrónico, la actualización de la aplicación en segundo plano, las fotos de iCloud y las descargas automáticas de aplicaciones y actualizaciones de iOS están en pausa.

    Probablemente el efecto más notable es la reducción del retraso de bloqueo automático. Esta configuración significa que la pantalla se bloqueará después de 30 segundos de inactividad. Dado que la pantalla tiene un consumo tan significativo en la duración de la batería, reducir el tiempo de pantalla tanto como sea posible contribuye en gran medida a mejorar la duración de la batería.

    Porque la Bateria del Iphone se pone AMARILLA

    Una batería amarilla para iPhone significa que tu iPhone está en modo de bajo consumo. Para desactivar el modo de bajo consumo, vaya a Configuración > batería y desactive "Modo de bajo consumo (Low Power Mode)". El modo también se apagará automáticamente una vez que su iPhone supere el 80% de carga de la batería.

    Usar accesos directos para automatizar el modo de bajo consumo

    Si le gusta la idea de ahorrar batería, pero no quiere la molestia de deshabilitarla o habilitarla manualmente, automatícela con accesos directos.

    Para hacer esto, inicie la aplicación Accesos directos y toque la pestaña "Automatizar". Luego, toque el botón "Crear automatización personal" que aparece.

    Elija "Nivel de batería" como disparador, luego arrastre el control deslizante hasta el nivel de batería en el que desee activar el modo de bajo consumo. Debajo de esto, asegúrese de que "Cae por debajo de X%" esté seleccionado (donde X% es el valor que eligió anteriormente).

    En la siguiente pantalla, toque "Agregar acción", luego agregue "Establecer modo de bajo consumo" y asegúrese de que "Activado" esté seleccionado.

    Finalmente, toque "Siguiente", luego deshabilite "Preguntar antes de ejecutar" desactivando la opción. Presione "Listo" para guardar su automatización.

    También puede crear una automatización que deshabilite el modo de bajo consumo cuando su batería "Se eleva por encima del X%" siguiendo pasos similares o seguir con el comportamiento predeterminado de iOS que deshabilita la configuración al 80% de carga.

    Ahorre la batería del iPhone

    Si la duración de la batería de su iPhone empeora con el tiempo, considere reemplazar la batería.

    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Go up
    error: Content is protected!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock