Gabriel Coding Latest Articles

Como CREAR un Correo Electrónico Temporal GRATIS y Rápido

TempoMail – Como CREAR un Correo Electronico TEMPORAL GRATIS Y RÁPIDO en Kali Linux (Debian, Ubuntu, etc) desde la Terminal.

TempoMail – Como CREAR un Correo Electrónico Temporal en Kali Linux

Como CREAR un Correo Electrónico Temporal en Kali Linux

Durante las pruebas de penetración, muchas veces necesitamos registrarnos en sitios web y nos envían muchos correos electrónicos. Incluso a veces no queremos compartir nuestra identificación de correo electrónico original. Entonces, ¿cómo podemos escondernos de la mirada del sitio web?

Bueno, hay toneladas de servicios de correo temporales o desechables en el mercado que nos brindan esta función a través de sus sitios web, pero no podemos decir qué se está ejecutando en su backend y personalmente odiamos esos molestos anuncios.

Aquí, en este artículo, discutiremos sobre una herramienta de línea de comandos de código abierto que nos proporcionará una dirección de correo electrónico desechable. Podemos usarlo para eludir la verificación por correo electrónico de cualquier sitio web.

Como CREAR un Correo Electrónico Temporal GRATIS y Rápido
TempoMail – Como CREAR un Correo Electrónico Temporal en Kali Linux

Esta herramienta se llama TempoMail. TempoMail está escrito en lenguaje go por Kavish Gour.

Así es como podemos recibir un correo electrónico en nuestra identificación de correo temporal personalizada que se ejecuta en la línea de comandos. Descubrimos que esto es bueno para eludir la verificación del correo electrónico durante las pruebas de penetración y evitar el spam o los correos no deseados en nuestra identificación de correo original.

Así es como podemos crear nuestra dirección de correo electrónico desechable personalizada directamente desde nuestro terminal.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x